19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Aseguran un camión que contaba con reporte de robo desde hace un año

Fecha:

En la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla fue asegurado un camión que cuenta con reporte de robo de hace un año y ocurrido en el estado de Hidalgo, siendo asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
A las 16 horas de este miércoles, a través el arco Repuve alertó del paso de un camión marca Volvo y con placas 80AF5H del Servicio Público Federal (carga) y del remolque tipo redilas (jaula) marca Ferbus con placa de circulación 26UA5R del Servicio Público Federal.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron a interceptar el camión en el crucero de Hacienda Blanca y transportaba una retroexcavadora, procedieron a verificar el número de serie y confirmaron que tenía reporte de robo.
El chofer, Edgar S.C.F., fue asegurado por la policía vial del estado y quedó a disposición del agente del Ministerio Púiblico.
De igual forma confirmaron que el 18 de marzo del año pasado fue robado el tracto-camión en el estado de Hidalgo y por lo cual existir una denuncia penal presentada el 19 de marzo del 2022 en el mismo estado.
La unidad de motor quedó en el encierro de la corporación policíaca y las investigaciones continúan.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...