17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a tesorero municipal mixe por el delito de v!olación

Fecha:

spot_img

A disposición del juez de control de Tanivet quedó el tesorero municipal de Mixistlán de la Reforma, Mixe, Eleuterio G.H., tras ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violación y quedó internado en el penal de San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros.
La detención de Eleuterio fue realizada durante la mañana de este jueves los elementos policíacos frente a Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, en cumplimiento al mandato judicial que libró en su contra el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.
Los agentes policíacos al dar cumplimiento al mandato judicial 204/2023 por el delito de violación fueron interceptados por varias personas que pretendían impedir la detención.
Eleuterio tras ser detenido fue llevado ante el juez de control de Tanivet, donde le comunicaron la imputación y el juez impuso la prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mixistlán de la Reforma y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado que solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable y fue ejecutada este jueves.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...