8.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Ultiman a hombre que se encontraba en vulcanizadora en el Istmo

Fecha:

Dos sujetos en una motocicleta arribaron a una vulcanizadora ubicada en la comunidad de Santa María Mixtequilla, Santo Domingo Tehuantepec, donde asesinaron a un hombre y lesionaron a una mujer.
a las 14 horas de éste lunes cuando sujetos armados arribaron a la vulcanizadora Chalino ubicada en la calle Ignacio López Rayón y avenida Ferrocarril del barrio San Antonio El Charal en Santa María Mixtequilla.
En el lugar atacaron a balazos y dieron muerte a Ángel R.S., de 20 años de edad en el interior de la vulcanizadora y lavado de autos.
Durante el ataque armado quedó con lesiones la señora, Margarita R.L., de 52 años de edad, quien es mamá del regidor de Hacienda de Santa María Mixtequilla, Manolo Vargas Ríos.
Personal paramédico arribó al lugar y brindó los primeros auxilios a la mujer y quién fue canalizada a un hospital y dónde quedó encamado.
Del caso se dió Intervención a la autoridad para investigar la identidad de los responsables, por lo cual peritos y agentes Investigadores realizaron la inspección ocular en el lugar para buscar casquillos y entrevistar a los vecinos e identificar a los responsables.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...