17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Hallan cuerpo de joven en estado de descomposición en Miahuatlan

Fecha:

spot_img

En estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que desde el 12 de mayo estaba desaparecido en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz y la Fiscalía General del Estado inició la investigación del caso.
Vecinos de la comunidad de San José Lachiguiri, Miahuatlán, reportaron que en el kilómetro 3, en un predio de sembradío estaba el cuerpo sin vida de una persona y en estado de descomposición.
Los policías municipales arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona, pero en la zona, ya la fauna cadavérica estaba devorando el cuerpo.
Los peritos y agentes investigadores inspeccionaron y en el lugar localizaron a la persona que vestía playera de color azul rey, bóxer de color negro, short de color rojo y calzaba una sandalia de color rosa, las mismas que llevaba Edgar V.V.A, de 22 años de edad al desaparecer el pasado 12 de mayo.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y donde se le practicó la necropsia de ley y establecer el tipo de lesiones que tenía.
Ante la autoridad ministerial comparecieron familiares e indicaron que respondió al nombre de Edgar V.V., de 22 años de edad y quien fue originario de Santa María Lachivigoza, pero desde el pasado viernes 12 de mayo se encontraba reportado como desaparecido.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...