En el mercado 2 de Febrero de la comunidad de Candelaria Loxicha, Pochutla, un comando armado atacó a dos personas y en el lugar perdió la vida un comerciante y otro quedó lesionado, dejando de existir en el hospital de ese distrito.
La tranquilidad de la noche del viernes se rompió cuando los sicarios arribaron al mercado público situado en el centro de la comunidad y se dirigieron a uno de los negocios, donde atacaron al comerciante Juan Pablo R.G., de 59 años de edad.
Ahí a Juan Pablo le dieron muerte y quedó lesionado el pintor muralista, Alan Roberto P.M., de 36 años de edad, en tanto los delincuentes huyeron sin ser detenidos, a pesar de ocurrir los hechos a unos metros del palacio municipal.
El pintor fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital de San Pedro Pochutla, pero al llegar dejó de existir al presentar impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.
Al lugar arribaron policías municipales, estatales y agentes investigadores para realizar las indagatorias.
Durante la inspección, en el lugar hallaron 12 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Pobladores de Candelaria Loxicha se quejaron de la ola de violencia en la comunidad y pidieron investigar el caso para detener a los responsables.
Sin detenidos por doble homicidio en Loxicha
Fecha: