En la comunidad de Santa Lucía Teotepec, Santos Reyes Nopala, Juquila, dos hermanas fueron atacadas a balazos y una de ellas perdió la vida al ser trasladada al hospital y la otra quedó encamada en un centro médico de Puerto Escondido y el presunto responsable que ya había sido denunciado por tentativa de homicidio logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en el domicilio ubicado en la comunidad de Santa Lucía Teotepec, donde el chofer, Primitivo B.V., arribó para disparar en contra de las hermanas, Beatriz y Aracely.
Las féminas fueron auxiliadas y trasladadas de emergencia al hospital, pero en el trayecto dejó de existir Beatriz y Aracely se encentra encamada en la clínica de Puerto Escondido.
De acuerdo con las indagatorias, la agresión fue por problemas que tenían y durante la mañana del miércoles, Primitivo fue con una pistola y había amenazada Beatriz.
La mujer había solicitado el apoyo de la policía y quienes detuvieron a Primitivo, pero no llevaba el arma de fuego y por lo cual quedó en libertad.
Enojado por el arresto y haber sido denunciado, regresó a la vivienda y donde asesinó a Beatriz y lesionó a Aracely.
Prófugo feminicida de Nopala, la agresión fue contra hermanas; una murió
Fecha: