17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

¡Precaución al conducir! Accidentes en carretera siguen enlutando hogares

Fecha:

spot_img

Un persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del percance ocurrido la noche del jueves en la carretera de cuota a Mexico, en el tramo de Oaxaca a San Pablo Huitzo, Etla.

Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del jueves cuando Eder O.S., de 26 años de edad se desplazaba en la unidad de motor Jeep tipo Liberty NZL 4496del estado de Oaxaca con dirección de Oaxaca a México.

Al circular en el kilómetro 238+300, en jurisdicción de Guadalupe Hidalgo, con dirección de Oaxaca a San Pablo Huitzo, perdió el control y se fue contra el talud del cerro.

Tras el choque, el conductor salió disparado de la unidad de motor y al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y Caminos y Puentes Federales, quienes arribaron al lugar y valoraron a la persona y certificaron que ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de la Villade Etla.

La víctima fue identificada como Eder O.S,, de 26 años de edad, con domicilio en Huajuapam de León, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el accidente.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...