Las personas que fueron ejecutadas a balazos en el domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio en la agencia municipal de San Martín Mexicapam en la ciudad capital fueron reclamadas legalmente y respondieron a los nombres de Luis Daniel S.O., de 35 años de edad, alias El Pelón, quien tuvo su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en la agencia municipal de San Martín Mexicapam y Pedro David R.R., alias El Pochis, quien vivió en la población de Santa María El Tule.
Familiares de las dos personas indicaron desconocer como ocurrieron los hechos y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Según las investigaciones de las corporaciones policíacas, el lugar era utilizado como una casa de seguridad y se ubica en la calle 23 de Marzo de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la parte alta de San Martín Mexicapam.
La mañana del viernes presuntamente los sujetos se reunieron en el lugar para repartirse el botín del robo cometido en un domicilio ubicado en la calle Gabriela Mistral en la colonia del Maestro y habría ocurrido una riña entre ellos.
En el robo habrían obtenido más de 500 mil pesos en efectivo así como la misma cantidad en productos, entre computadoras portátiles y diversos objetos.
Vecinos de la calle 23 de Marzo reportaron detonaciones de arma de fuego y al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, confirmando que las dos personas estaban sin vida.
Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial sobre el deceso de las dos personas y en la inspección en la vivienda localizaron un fusil de asalto AR-15, así como cuatro motocicletas, una de ellas similares a la utilizada en la ejecución ocurrido el pasado sábado 10 de junio en la colonia Margarita Maza de Juárez en San Martín Mexicapam.
Las víctimas fueron Víctor Darío H.P., de 43 aos, Gaudencio Francisco A.A., de 77 años e Iván Auret S.V., de 42 años de edad, y quedó lesionada Soledad.
Identifican a hombres ultimados en supuesta casa de seguridad en San Martín Mexicapam
Fecha: