17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Integrante de la Marina uno de los 2 motociclistas muertos en Huatulco. Una mujer está lesionada

Fecha:

spot_img

Una tragedia ocurrió en la carretera federal 200, en Santa Cruz Huatulco al chocar dos motocicletas y a consecuencia de ello, dos personas perdieron la vida y una de ellas quedó lesionada.
La tragedia ocurrió la mañana de este sábado en la citada vía de comunicación, en el tramo de Copalita a la Universidad del Mar, al chocar los dos caballos de acero, y entre las víctimas se encuentra un integrante de la secretaría de Marina.
Automovilistas que circulaban por la citada vía alertaron al personal paramédico para trasladarse al kilómetro 255+700, en la citada comunidad, donde auxiliaron a Lucia Teresa N.M., de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Noria y debido al traumatismo de cráneo y fractura de la muñera derecha, así como tibia y peroné, fue canalizada al hospital de Huatulco.
En el percance perdieron la vida Obet J.C.R., de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Cantarranas de la Barra de Copalita en San Miguel del Puerto y Roberto G.S., de 40 años de edad, quien fue integrante de la Secretaría de Marina y originario de Santiago Astata.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para abanderar el lugar y dieron intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que tomaron conocimiento del caso.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...