17.3 C
Oaxaca City
jueves, agosto 20, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos personas han sido atropelladas en las últimas horas en Oaxaca

Fecha:

En las últimas horas dos personas de aspecto indigente han perdido la vida al ser atropelladas por unidades de motor.
El último caso fue a las 10:00 horas de éste martes cuando un masculino en condiciones de calle iba cruzando las riveras del río Atoyac, a la altura del mercado de madera .
Un pesado camión con doble caja lo arrollo y causó la muerte, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.
Del caso tomó conocimiento personal de la policía víal municipal y agentes Investigadores.
El otro caso fue a las 22:00 horas del lunes en carretera al Cerro del Fortín al ser arrollado una mujer conocida como la gúera y quien deambulaba por la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y el presunto responsable se dió a la fuga.

Notas relacionadas