El mototaxista, Raúl Alejandro G.M., de 30 años de edad, perdió la vida tras ser atacado a puñaladas en la carretera que comunica de la Villa de Zaachila a la Y Griega, luego de acudir a festejar con su hermano el Día del Padre.
Los hechos ocurrieron el domingo luego que Raúl Alejandro G.M. de 30 años fue a jugar futbol y después se puso a tomar con su hermano Juan Carlos.
Luego de terminar el partido de fútbol, los hermanos y otras personas decidieron acudir a tomar unas cervezas para festejar el día del Padre y se detuvieron en una vinatería ubicada a la orilla de la carretera que comunica de la Villa de Zaachila a la Y Griega.
Pero a las 21:30 horas, los dos hermanos empezaron a discutir con cinco personas y por lo cual se suscitó una riña, donde los cinco sujetos golpearon a Juan Carlos, pero uno de los agresores sacó un arma blanca y con la cual le dio una puñalada a Raúl Alejandro.
El mototaxista recibió la puñalada en el corazón y por lo caminó unos metros para tratar de pedir ayuda, pero se desvaneció.
Personal paramédico de la regiduría de la Villa de Zaachila se trasladó al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios pero confirmaron que ya había dejado de existir.
El empleado de un taller mecánico, Juan Carlos fue testigo de la agresión y dijo a la policía la identidad de los presuntos responsables, así como sus apodos.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento y realizar las diligencias en el lugar, ordenado que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Los agentes investigadores investigan la identidad de los presuntos responsables del homicidio de Raúl Alejandro, de quienes ya se cuenta con su identidad.
Festejaba el Día del Padre y pierde la vida apuñalado en Oaxaca
Fecha: