17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Realizan cateo en Xoxocotlán y encuentran autopartes robadas

Fecha:

spot_img

En un domicilio ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar un cateo en un domicilio ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán y arrestaron a cuatro personas, entre ellos un adolescente.

La Fiscalía General del Estado precisó que tras las investigaciones, el agente del Ministerio Público procedió a realizar el cateo el 29 de junio ingresaron al domicilio ubicado en Prolongación de Mariano Jiménez en Santa Cruz Xoxocotlán para realizar el cateo y asegurar autopartes de una unidad de motor robada.

Con base en el cuadernillo 261/2023, en el lugar localizaron autopartes de la unidad de motor Nissan tipo Tsuru, de color plata, modelo 2005 y con placas de circulación TLS-5189 del estado.

Tras ingresar el personal de la Fiscalía General del Estado, en el inmueble fueron localizados autopartes del vehículo con reporte de robo, pero además de una camioneta y otro vehículo.

Por ello, el lugar quedó bajo resguardo de la policía, ya que nuevamente la policía va a ingresar para realizar el cateo y buscar autopartes de las otras unidades de motor robadas.

Los elementos policíacos procedieron a la detención de José Francisco C.R., con domicilio en la colonia Los Ángeles de Pueblo Nuevo de la ciudad de Oaxaca y tres adolescentes, quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...