28.9 C
Oaxaca City
jueves, marzo 5, 2026

Asaltaban tiendas Oxxo y huian a bordo de taxi foráneo de Zautla

Fecha:

A disposición del agente del Ministerio Público quedaron tres personas que para consumar asaltos utilizaban un taxi de la población de San Andrés Zauatla, Etla y son investigados por otros atracos en los Valles Centrales.
La policía vial del estado reportó que el martes ocurrió un asalto en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en San Sebastián Tutla y por lo cual fueron alertados a través del Centro de Control y Comando para localizar a los presuntos responsables.
Por ello iniciaron con la búsqueda y procedieron al aseguramiento de dos personas en el Bulevar Eduardo Vasconcelos esquina Privada de Alianza en el barrio de Jalatlaco.
Pero el conductor de un vehículo tipo Tsuru, color rojo con blanco, con razón social sitio Zautla Solidaridad A.C., se dio a la fuga y por lo cual siguieron con la persecución y fue asegurado tras una persecución sin perderlo de vista en inmediaciones de la calle Manuel Ruíz de la colonia Reforma de la ciudad capital en coordinación con las corporaciones de Seguridad estatal y municipal.
Los detenidos responden a los nombres de: Jennifer S. J. G., Josías H. M. y Marco A., mismos que según investigaciones tienen relación con asaltos a tiendas OXXO realizados la mañana de este día martes y, fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Notas relacionadas