11.1 C
Oaxaca City
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Se reporta grave albañil que fue levantado, golpeado y asaltado en Plaza Bella

Fecha:

Muy grave se encuentra en el hospital general Aurelio Valdivieso, el albañil que fue fue levantado en Plaza Bella, golpeado y arrojado desnudo a un barranco en la carretera Nueva a Monte Alban.
La mañana de este jueves fue reportaron un cuerpo con ropa interior y al parecer sin vida entre la maleza, en el paraje La Mona, cerca de la entrada a Los Ibáñez.
Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y confirmaron que estaba el hombre con ropa interior, pero vivo, por lo cual pidieron la intervención de los d paramédicos de la Cruz Roja.
Los rescatista confirmaron que el hombre tenía lesiones de gravedad y fue identificado como Ricardo Germán R.B., de 33 años de edad y originario de Tequila, Jalisco.
Indicó a la policía que hace meses arribó para trabajar como albañil y tiene su domicilio en la colonia Loma Bonita de San Pedro Ixtlahuaca.
A las 21 horas del miércoles sujetos desconocidos lo Interceptaron en Plaza Bella y lo llevaron en una camioneta para dejarlo golpeado y semidesnudo en el lugar.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso y de dió Intervención a la Fiscalía General del Estado.

Notas relacionadas

13 de Enero Día Mundial de Lucha contra la Depresión

El 5% de la población adulta vive con depresión:...

El objetivo es fortalecer la infraestructura y la calidad de los servicios médicos

Inician trabajos de remodelación del Hospital General María del...

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en Zona Metropolitana

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en...