En un centro de rehabilitación ubicado en la población de Guadalupe del distrito de Etla, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado descubrieron que en el lugar se dedicaban a desmantelar y guardar unidades de motor con reporte de robo.
La acción policíaca se realizó la mañana de ayer en el Centro de de Rehabilitación Integral Contra Las Adicciones “Betel Lazos de Fe”, ubicado en la calle Fresnos del municipio de Guadalupe, Etla, cerca de la carretera federal 190.
En dicho inmueble se encontraron vehículos que fueron sometidos a inspecciones, que permitieron establecer que tres camionetas, cuatro motocicletas y un automóvil contaban con alteraciones en los números de identificación vehicular y tenían reporte de robo, por lo que quedaron asegurados.
Durante esta misma movilización policial se logró la detención de ocho personas masculinas: A.E.F., Z.I.C.M., G.D.M., M.G.S.R., O.M.H., A.G.L o G.R.L., J.C.C.F., y D.A.S.C, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, al igual que las unidades de motor.