26.3 C
Oaxaca City
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Explota una vivienda debido a que una chispa alcanzó unos cohetes en Oaxaca

Fecha:

En la población de Magdalena Apazco, Etla, ocurrió la explosión en una vivienda debido a la mala manipulación cuando estaban realizando trabajos de soldadura y alcanzó unas ruedas catarinas, quedando con lesiones una persona.
El reporte la policía precisa que los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero en la población de Magdalena Apazco, Etla cuando el señor Humberto C.C., de 69 años de edad se encontraba en su vivienda cuando realizaban trabajos de soldadura.
Pero de pronto, una chispa al estar soldando una estructura ocasionó que una chispara llegó al lugar donde se encontraban unas ruedas catarinas.
En cuestión de segundos, la vivienda quedó destruida y el estruendo alarmó a los vecinos, quienes llamaron a las corporaciones policíacas.
Durante la explosión quedó con lesiones el señor, Donaciano Getulio S.C., de 68 años de edad, quedó con lesiones y dijo tener su domicilio en Paraje Hacienda Vieja, San Lázaro Reyes Etla.
Al lugar arribó personal paramédico que auxilió al señor y fue trasladado al Centro de Salud de Magdalena Aparco, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía municipal, estatales y viales del estado arribaron al lugar donde confirmaron que hubo daños materiales por varios miles de pesos.

Notas relacionadas

Realizan tequio y rescate de espacios en Barrio Paso Ancho de Huatulco

Se rehabilitó la cancha de básquetbol y se rescató...

Se pronostica temporal lluvioso sobre territorio oaxaqueño

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de junio de 2024.-...

Continúa la transformación de la Mixteca, Zapoquila con más de 5 mdp

• Mediante la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio,...