#GPSnoticias
Esta mañana, familiares de un joven identificado con las iniciales J.U.C.J. denunciaron a la Clínica del Valle San Dionisio tras su fallecimiento en sus instalaciones. Acusan que la muerte pudo deberse a una negligencia y exigen justicia.
De acuerdo con los familiares, el joven de 17 años ingresó a la clínica para recibir atención médica, pero no logró salir con vida. Señalaron que por este servicio pagaban 7 mil pesos, mismos que no garantizó la salud y vida del joven.
Aún desconocen la causa exacta de la muerte y están a la espera de los resultados de la necropsia de ley para esclarecer los hechos.
Los familiares solicitaron a la Fiscalía General de Oaxaca que investigue a fondo el caso y sancione a los responsables si se confirma que hubo negligencia.
Además, denunciaron que la clínica ya ha registrado otros casos de malas prácticas, incluyendo el de un paciente adulto que sufrió lesiones graves por falta de asistencia y otro caso de presunto abuso sexual.
Por este hecho los manifestantes demandan a las autoridades tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los pacientes en estos centros de rehabilitación.