19.5 C
Oaxaca City
miércoles, junio 11, 2025
spot_img
spot_img

Protestan vecinos de col. Aquiles Serdán, exigen suministro de agua y atención al drenaje en Santa Lucía del Camino

Fecha:

#GPSnoticias

La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Aquiles Serdán se manifestaron frente a las oficinas del municipio de Santa Lucía del Camino para exigir el restablecimiento del suministro de agua potable, así como el mantenimiento urgente del sistema de drenaje, el cual consideran un foco de infección.

Portando pancartas con mensajes como “Exigimos suministro de agua”, “Nuestro drenaje es un foco de infección por falta de mantenimiento” y “Respuestas claras y no mentiras”, los ciudadanos denunciaron que desde hace semanas enfrentan severas carencias en los servicios básicos, sin que hasta el momento las autoridades municipales hayan dado soluciones concretas.

En la protesta también participaron habitantes de colonias vecinas como El Bajío, Nacional y López Portillo, quienes señalaron que los problemas de agua y drenaje son generalizados en toda la zona, afectando directamente su salud y calidad de vida.

Los inconformes exigieron al presidente municipal Juan Carlos García Márquez atender de manera inmediata sus demandas, advirtiendo que de no obtener respuestas reales, continuarán con más movilizaciones.

Notas relacionadas

Registra SSO un caso de dengue en la Costa

#GPSnoticiasSuman 27 acumulados en toda la entidadAnte la temporada...

Confrontación en la LED UABJO deja 2 heridos y 3 detenidos; responsabilizan a personal de Derecho

#GPSnoticiasUn violento intento de desalojo se registró esta mañana...

Operativos estratégicos dejan 140 personas aseguradas y decomisos por narcomenudeo en Oaxaca

#GPSnoticiasComo resultado de 184 operativos implementados en todo el...